viernes, 14 de marzo de 2008

Los provincianos nos encontramos...

Típico.
Cada vez que por distintos motivos tengo que ir a Santiago, tengo que andar en Metro. Y cada vez que me subo a él, en el mar de imagenes mudas que es cada vagòn, termino hablando con alguien. Y adivinen què: SIEMPRE ES ALGUIEN DE PROVINCIA.
Ayer me pasó otra vez. Tuve una entrevista para un trabajo en mi Rancagua (pique, no?), y al regresar en Metro, una chica me preguntò si la escala de salida seguìa tal direcciòn. Como no sabìa le dije que le preguntàramos a una señora, que nos contestó que la escala servía por igual.

- ¿Usted viene a trabajar aquì?
- Algo asì, tuve una entrevista y ahora me devuelvo.
- Yo soy de Coquimbo, y vine al hospital. Por eso me aprendí el camino para devolverme. De què parte es usted?
- De Rancagua. Coquimbo? Hermoso lugar!
- Sì, es muy bonito. Yo trabajo en el Hospital de Coquimbo.
- Tremendo pique.
- Sí, trámites. A la noche regreso.
- Pucha, que le vaya bien!
- (Un medio abrazo... 1/2)
- Buen viaje...

Es muuuuuuuuuuuuy raro encontrar un conocido en Santiago. Pero me alegra encontrarme con gente familiar...

6 pataleo (s):

Pablogger dijo...

Que es bueno encontrarse con gente de Regiones en Santiago!

Además se nota la centralización, imagínense la señora tuve que venir desde Coquimbo a Santiago, a ralizar trámites, ¿porqué no los podrá hacer en Coquimbo?.

Saludos y visiten:

www.lavozdelasregiones.blogspot.com

Lari-chan dijo...

Bueno, aquí también pasan esas cosas... a veces tenemos que ir a las islas que hacen de capital para pruebas médicas o distintos trámites. Es un asco y el avión no sale nada barato ¬¬

En fin, besos linita ^^

Gemini no Lina dijo...

Avión???? vamos de mal en peor....

Lari-chan dijo...

jajaja, si linita!! avion si quieres llegar rapido y gastarte una pasta o barco si quieres un viaje eterno xDD

;)

Besos

Weon Chaquetero dijo...

Hola.
Gracias por pasar por mi humilde blog.

Oye yo igual soy de provincia en Santiago.
Claro que Viña esta a una hora y media. Y no me cuesta mucho ir a ver a mi familia.

Pero sabis...
Yo siempre me encuentro con conocidos aca en Santiago.
Claro que mis amigos de la U casi todos estan aca.
Pero hasta con gente de mi colegio me topo.
Ahi viene el intercambio de email y nunca les escribo.

Que estis bien.
Becho becho.
Babai.

Laura dijo...

A mi eso nunca me pasa, ¿será porque no soy de Mendoza en realidad sino del Sur de Argentina?
En fin, debe ser lindo encontrarse gente de tus "pagos" no?.
Pasaba a saludarrr
nos vemos prontoo linitaaaaa ^^
Besote!

CHILE CONTINENTAL